Aceleramos la introducción de cambios implantándolos a cualquier nivel y en cualquier lugar.
Nos comprometemos con los resultados haciendo que dichos cambios permanezcan en la cultura de la organización.

Conseguimos personas más felices y más comprometidas para conseguir mejores resultados.

Determinar los ámbitos de actuación en lo personal y en los procesos de negocio. Analizar los factores críticos.

Nos “mojamos” en la implantación
a través de diferentes
procesos.

Coaching

El Coaching es la más novedosa disciplina en el campo del progreso profesional y personal. Es un entrenamiento mental y emocional basado en la acción, para obtener cambios duraderos, acceder a todos tus recursos y alcanzar las metas que nos hayamos propuesto.

Neurociencia aplicada a la mejora profesional

El objetivo principal de la Neurociencia consiste en descubrir cómo funciona el cerebro y determinar qué técnicas y procesos podemos utilizar para realizar cambios en los programas que rigen nuestro mundo mental (percepción, atención, patrones de pensamiento, lenguaje y comunicación…), emocional (rabia, miedo, alegría, trsiteza…) y conductual (impulsividad, empatía, capacidad de superación, liderazgo…).

Inteligencia
Emocional

Es la capacidad de los profesionales para conocer, entender y reconducir sus estados emocionales y los de otros. Está comprobado que el 80% de las decisiones se toman en función de factores emocionales. Por ello, una mejor gestión emocional nos lleva a tomar decisiones más acertadas y contribuye a expandir un clima laboral más productivo.

Aprendizaje Acelerado y Acción

El método de Apendrizaje Acelerado nos permite integrar e interiorizar rápidamente las nuevas experiencias y los cambios. Facilita así incorporar hábitos y conductas diferentes que se traducen en acciones y mejores resultados.

“A través de los descubrimientos de la Neurociencia podemos facilitar la neuroplasticidad y mejorar así los resultados que obtienen las personas aportando al tiempo mayores niveles de satisfacción consigo mismas.”

Estilo

Nuestras credenciales

Extensa experiencia en el Área Comercial, marketing y Dirección de Equipos en empresas nacionales y multinacionales.

Sólida formación en Coaching con los más reconocidos coaches a nivel nacional e internacional (John Whitmore, Robert Dilts, Jim Selman, Anthony Robbins, entre otros) y en neurociencia aplicada a la empresa (Univ. Rey Juan Carlos).

Dirección y colaboración con la Universidad de Salamanca en diversos cursos, entre ellos el Máster en Coaching e Inteligencia Emocional.

Probada experiencia como formadores en cursos que generan alto impacto, involucración y aprendizaje acelerado.

Trabajar en coordinación con una experta Red de Coaches, que nos permite abarcar todo tipo de proyectos.

¡Nos comprometemos con
los objetivos de nuestros clientes!

¡Transformamos personas, impulsamos resultados!