En Con-fluir Executive somos coaches, consultores y formadores especialistas en gestión del cambio
a través de procesos de coaching, formativos, de motivación, de comunicación y de desarrollo.

NUESTROS OBJETIVOS SON

Impactar positivamente en los resultados de organizaciones, equipos e individuos, transformando a los profesionales en personas comprometidas con los cambios y emocionalmente inteligentes.

Apoyar el crecimiento de las organizaciones,
equipos y personas
, movilizando sus recursos
para expandir sus habilidades y talento.

Confluir un doble significado

Con-fluir Executive expresa la acción de juntarse, coincidir y es también Fluir con…
Nosotros nos identificamos con esta idea de unión con, tanto dentro de nuestra empresa como con nuestros clientes.

Isabel Sousa

Isabel Sousa

Coach profesional experta en Neurociencia. PCP ASESCO
Brain Trainer (entrenadora de mentes que aspiran al éxito)
Formadora de alto impacto

Tras 18 años en puestos ejecutivos en empresas multinacionales, encontró su verdadera vocación en ayudar e inspirar a las personas en el camino hacia su realización personal y profesional. Directora Comercial durante 10 años en las empresas Colgate-Palmolive y Pernord-Ricard.

Socia-Fundadora del Instituto de Neurocoaching y de la Universidad de la Felicidad. Es directora y profesora en el Experto Internacional de Coaching impartido en su empresa.

Experta en Neurociencia aplicada al Coaching, Coach Profesional (CPC por ASESCO), Practitioner en Programación Neuroligüística e instructora en Técnicas de Alto Impacto.

Imparte formación en el área de desarrollo personal y profesional, articulista en distintas revistas, tertuliana habitual de radio en el programa de Negocios de Carne y Hueso en Capital Radio.

Alberto Pierini

Alberto Pierini

Coach Profesional
Experto en Ingeniería Emocional
Formador de Alto Impacto

Alberto es coach profesional, experto en Neurociencia aplicada al coaching, experto en Ingeniería Emocional y Sensorial de la Estructura de la Personalidad Humana y formador de alto impacto.

Máster en Organizaciones con Fines Sociales, ha desarrollado tareas dentro del Tercer Sector de singular importancia, especialmente en el área de salud donde ocupó el cargo de Director Ejecutivo de la Fundación Nacional de Cardiología.

Formado universitariamente en Marketing y Dirección de Empresas se ha dedicado al desarrollo empresarial como consultor especializado en diversificación y desarrollo de productos y servicios.

En el 2008 se traslada a España y retoma con su sueño de enfocarse en una actividad dentro del área del desarrollo humano. En la actualidad, Alberto contribuye y aporta con su saber y experiencia acompañando a personas y empresas en procesos de transformación hasta alcanzar un completo estado de eficacia, bienestar y felicidad.